A una distancia de entre 20 y 125 Kilometros de Algarrobo Norte encontrarás interesantes atractivos, ciudades con belleza patrimonial y bellas playas, entre otros.
Quintay
A 34 Kilometros de Cinque Colori se encuentra la pintoresca Caleta Quintay rodeada de imponentes riscos que forman parte de la cordillera de la Costa.
En la pintoresca caleta se puede comer en pequeños restaurantes que ofrecen platos marinos, en la misma Caleta hoy se han puesto los Artesanos de Quintay donde se puede no solo comprar sus trabajos, sino que también verlos trabajar en ellos.
En esta caleta se encuentra La ballenera de Quintay, construida por la empresa en 1943, esta fue la mayor empresa nacional dedicada a la caza de ballenas del país, operó entre 1943 y 1967 año en que cerró definitivamente sus actividades, hoy las instalaciones forman parte de un museo en el que se muestra la historia de la ballenera a cargo de la Fundación Quintay.
Valparaíso, ciudad patrimonial
A 61 Kilometros de Cinque Colori, se encuentra la encantadora ciudad de Valparaíso, ciudad puerto cede del Congreso Nacional, también llamada La Joya del Pacífico por ser el primer puerto del país.
Es así que el 02 de Julio de 2003, Valparaíso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Ruta del Vino
El vino chileno ha sido reconocido mundialmente por la calidad de sus cepas y el manejo del Terroir, a solo 20km aprox. de Cinque Colori se encuentra la famosa Ruta del Vino del Valle de Casablanca.
El Valle de Casablanca es reconocido por sus cepas Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Syrah y otras, la belleza de sus paisajes hará que su recorrido por las viñas sea inolvidable a la vista y su paladar.
En esta Ruta del Vino aparte de poder reservar tour guiados con degustaciones, algunas de estas viñas cuentan con exclusivos restaurantes donde se puede disfrutar de una exquisita gastronomía.
Isla Negra
A solo 11 Kilometros de Cinque Colori se encuentra el balneario de Isla Negra, cuyo atractivo radica en poseer la esencia de Pablo Neruda en sus calles, ganador del premio Nobel de Literatura en 1971. La casa fue la más importante de todas ya que en ella Neruda escribió parte importante de sus creaciones. Fue su lugar de inspiración hasta el día de su muerte.
Actualmente la casa funciona como museo y es administrada por la Fundación Pablo Neruda. Para más información visite www.fundacionneruda.org